|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
> Home > Alimentación > Noticias de alimentación Noticias de alimentaciónMADRID, 21 (EUROPA PRESS) La compra de vinos con denominación de origen por parte de los hogares españoles cayó un 15,2% en abril respecto al mismo mes del año anterior, hasta 10,57 millones de litros, según el Panel de Consumo Alimentario del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El Consejo de Ministros aprobó hoy dos acuerdos por los que autoriza al Ministerio de Defensa a la celebración de sendos contratos de prestación del servicio de alimentación colectiva al personal de las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos incluidos en el área de responsabilidad de las Primera y la Segunda Subinspecciones Generales del Ejército (SUIGE), por un importe global de 37 millones de euros.
Sólo el 6% de los menores practica una dieta alimenticia que puede calificarse como "muy buena" lo que refleja según los expertos que los niños "no saben comer". Según se desprende del estudio realizado por un equipo investigador de la Universidad Complutense de Madrid, hasta un 80 por ciento de los escolares presenta hábitos alimenticios "mejorables", y llegan al 13 por ciento los que practican una diete "inadecuada".
Sólo el 6% de los menores practica una dieta alimenticia que puede calificarse como "muy buena" lo que refleja según los expertos que los niños "no saben comer". Según se desprende del estudio realizado por un equipo investigador de la Universidad Complutense de Madrid, hasta un 80 por ciento de los escolares presenta hábitos alimenticios "mejorables", y llegan al 13 por ciento los que practican una diete "inadecuada".
Sólo el 6% de los menores practica una dieta alimenticia que puede calificarse como "muy buena" lo que refleja según los expertos que los niños "no saben comer". Según se desprende del estudio realizado por un equipo investigador de la Universidad Complutense de Madrid, hasta un 80 por ciento de los escolares presenta hábitos alimenticios "mejorables", y llegan al 13 por ciento los que practican una diete "inadecuada". Servicios
Canales
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Términos y condiciones | Contacte con nosotros | Publicidad | Sitemap |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||