publicidadpublicidad publicidad
 

> Home > Alimentación > Noticias de alimentación

Noticias de alimentación

 

Noticias Formación Empresarios y consumidores lanzan una campaña para reivindicar en verano la cerveza como parte de la Dieta Mediterránea

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Centro de Información Cerveza y Salud junto con la Unión Cívica de Consumidores y Amas del Hogar (UNAE) han lanzado una campaña que se desarrollará durante los próximos meses en toda España, para reivindicar la cerveza como "bebida milenaria" que ha estado "siempre presente en la Dieta Mediterránea clásica" y cuyo consumo moderado puede aportar nutrientes compuestos beneficiosos para la salud.

 

Noticias Formación Empresarios y consumidores lanzan una campaña para reivindicar en verano la cerveza como parte de la Dieta Mediterránea

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Centro de Información Cerveza y Salud junto con la Unión Cívica de Consumidores y Amas del Hogar (UNAE) han lanzado una campaña que se desarrollará durante los próximos meses en toda España, para reivindicar la cerveza como "bebida milenaria" que ha estado "siempre presente en la Dieta Mediterránea clásica" y cuyo consumo moderado puede aportar nutrientes compuestos beneficiosos para la salud.

 

Noticias Formación La reducción del consumo de calorías y el consumo de vino redundan en la longevidad, según un estudio

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS) La reducción en un 30 por ciento del consumo de calorías y el consumo moderado de vino son hábitos que pueden prolongar la longevidad humana, según un estudio elaborado por el Grupo Bioquímica del Envejecimiento de la Universidad de Sevilla, que está investigando nuevos mecanismos para controlar el envejecimiento del ser humano centrándose en la reducción de las calorías y su compensación por medio de alimentos que contengan antioxidantes, como es el caso del vino tinto.

 

Noticias Formación La reducción del consumo de calorías y el consumo de vino redundan en la longevidad, según un estudio

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS) La reducción en un 30 por ciento del consumo de calorías y el consumo moderado de vino son hábitos que pueden prolongar la longevidad humana, según un estudio elaborado por el Grupo Bioquímica del Envejecimiento de la Universidad de Sevilla, que está investigando nuevos mecanismos para controlar el envejecimiento del ser humano centrándose en la reducción de las calorías y su compensación por medio de alimentos que contengan antioxidantes, como es el caso del vino tinto.

 

Noticias Formación Baloncesto.- El MMT Estudiantes cierra la temporada con un clinic sobre alimentación y baloncesto en el Ramiro de Maeztu

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Los jugadores del MMT Estudiantes Carlos Suárez, Sergio Sánchez, Javier Beirán, Jayson Granger y Pancho Jasen visitaron hoy junto al médico de MMT Estudiantes, Juan José Pérez, el Colegio Ramiro de Maeztu para impartir un 'clinic', patrocinado por Kellogg's, que tuvo el baloncesto y la alimentación saludable como temas principales.

 

Inicio  Anterior  12  13  14  15  16  17  18  19  20  SiguienteFinal

 
 
 
 
Desarrolado por Hispanetwork