aviso  

Interbusca.com Tu punto de partida

publicidad publicidad publicidad
 

> Home > Alimentación > Noticias > Cataluña.- El Hospital Vall d'Hebron promueve la dieta mediterránea y el uso de escaleras

Cataluña.- El Hospital Vall d'Hebron promueve la dieta mediterránea y el uso de escaleras

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El Hospital Vall d'Hebron de Barcelona promoverá la dieta mediterránea en sus instalaciones, así como el uso de las escaleras para fomentar el ejercicio físico entre sus trabajadores, informó hoy el centro hospitalario.

El hospital ha recibido recientemente la acreditación Amed, convirtiéndose en el primer hospital del Instituto Catalán de la Salud (ICS) que recibe esta distinción que garantiza que en sus restaurantes y comedores se utilizará aceite de oliva, amplia oferta de verduras en sus menús, prioridad de carnes magras y pescado, fruta fresca y productos integrales.

El Proyecto Amed está diseñado por la Conselleria de Salud con consejos comarcales, gremios de restauración, la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB) y la Fundación Dieta Mediterránea con el objetivo de identificar los establecimientos que ofrecen opciones de alimentación mediterránea.

Los centros y restaurantes acreditados están señalizados con un adhesivo exterior que los identifica como establecimientos Amed.

 

 

Publicación noticia: 29-09-2009, 18:34h.
Fuente: Europa Press.

 
 
 
 
 
Desarrolado por Hispanetwork